No podemos olvidarnos de vosotros y por eso os deseamos.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
El viernes por fin terminamos el trimestre. Digo "por fin" porque desde que empezó diciembre tuvimos que marcar en el calendario el día 21 para que nadie adelantara las vacaciones..."¿ya es mañana? ¿cuándo vienen los Reyes Magos a por mi carta?... ¿ya es mañana cuando me visto de Navidad?... Pues mi mamá me ha dicho que mañana vienen los Reyes (día 11 de diciembre)"... Así que para no equivocarnos, cada día contábamos lo que nos quedaba para entregar la carta y vestirnos de Navidad.
...y llegó, claro...y lo pasamos fenomenal... Porque tenéis unos niños que disfrutan cada segundo y se portan genial. Los que estuvisteis en el chocolate pudisteis verlo.. no miento... Son geniales.
Aquí os dejo unas fotos para que veáis sus caritas con los Reyes y sus "morros de chocolate".
Pero quiero contaros dos detalles "de niños" que me parecen preciosos.... entre otros tantos...
El ganador este año de la felicitación navideña fue Adrián y tuvo la suerte de recibir un libro ¡de manos de Rey Melchor!...y TODOS de alegraron con él, no hubo ni una mala cara, solo aplausos y abrazos...eso está muuuy bien.
...y otra cosita muy tierna. Cuando terminamos de hacer nuestra carta a los Reyes con los recortes, nos sobraron muchos "juguetes" y yo pregunté qué podíamos hacer con ellos: "pues para los niños que no tienen", claro, vaya pregunta... Habrá que compartir ¿no?...¡Qué claro lo tienen los niños y qué sencillo es!
... Así que cada uno buscó de nuevo un regalo que a él le gustara para pedirle a los Reyes que se lo llevaran a otros niños... y así lo hicimos, metido en un corazón porque también tenía que ir todo nuestro amor.
Gracias por vuestros hijos, por todo lo que me enseñan... Que no cambie su corazón.
Hoy hemos tenido la visita de los papás de Jadiel. Han tenido mucha suerte y han podido venir los dos está mañana un ratito.
Entre los tres nos han contado cosas muy interesantes... como por ejemplo que Jadiel tuvo mucha suerte y visitó la República dominicana cuando era muy pequeño, para visitar a la familia de su mamá...¡¡¡Vaya viaje tan largo en avión!!!
Además nos enteramos que le gusta mucho el agua, el mar, la piscina...y el verano lo aprovecha para pasarlo "en remojo".
Su mamá Geydi también nos dijo que Jadiel ayuda mucho en casa: limpia y recoge, le ayuda a preparar la comida, cuida de sus mascotas y de las plantas. ¡Es un "apañito"!
Además le gusta comer de todo y es muy cariñoso... eso también lo sabemos del cole...y vimos una fotos preciosas de lo bien que lo pasa en la naturaleza cogiendo castañas u observando animales con sus prismáticos.
... Pero lo que más les gustó a los amigos fue ver unos coches de juguete que trajo en una cajita. Nos contaron que algunos de los coches se los trajo su mamá de alguno de sus viajes... Así que tiene coches de República dominicana, de Londres, de Nueva York...
¡¡Chulísimo!!
Muchas gracias por vuestra visita.
Estamos terminando este turno de visitas; nos da un poquito de pena, porque los niños han disfrutado un montón...y viendo ayer a Sergio...y recordando vuestras visitas creo... también los padres y las madres se lo han pasado muy bien.
Sergio y Adrián nos contaron muchas cosas: por ejemplo que Adrián y si hermano Hugo se llevan 2 años casi, casi exactos... y que cuando celebran los cumpleaños se lo pasan genial.
De sus comidas favoritas coincidían muchos: macarrones con tomate... Helado de menta y chocolate... madre mía... "Qué riquísimo" decían los niños...
También nos enteramos que Adrián es "del" España... y del Real Madrid... pero ahí no hubo consenso... jajaja.
También nos gustó mucho ver las fotos de vacaciones donde estaban Hugo y Adri jugando en la playa...
...y cuando vimos en el ordenador a Adrián recién nacido... "qué mono" decían los niños... Qué mayores son que ven a los bebés pequeños...y monos.
Lo que Adrián quería ser de mayor no venía en los dibujos y es que quiere ser como su papá y trabajar en Iberdrola.... ya sabéis... la niños imitan a los mayores... Así es la educación.
... Ahí os dejo algunas fotitos
El lunes fue el turno de Blanca.
Ana y Blanca habían preparado su trabajito en el fin de semana y lo traigan muy bien aprendido.
Blanca nació en Toledo, le encanta el color azul y su cuento favorito "El pollito" espera que se lo traigan Los Reyes Magos... porque ¡¡le encanta!!
Nos enteramos de algo muy curioso y es que Blanca vive en Mocejón, un pueblo muy cerquita de Toledo... ¡y no nos lo había contado nunca!
Además vivos a toda su familia: sus abuelos, sus tíos, sus padres Ana y Víctor...y su hermana Elena con la que pasa mucho tiempo jugando.
Este verano cuando estuvo en la playa lo pasó genial, ¡y la enterraron en la arena.... menos mal que no vino ningún cangrejo... porque no se podía mover!
Le gusta mucho jugar...y de mayor que ser policía...o bombero... ¡Estamos en buenas manos!
Me gusta mucho que vengáis a vernos, creo que es un momento que disfrutamos todos: los niños porque están deseando escuchar "historias", los mayores porque ven a sus hijos y comparten un ratito diferente, los protagonistas... porque son eso: protagonistas... y para mí es un momento de disfrutar porque veo a cada niño en "su salsa" y recuerdo lo que a veces olvido... que son niños...y pequeños... aunque yo insisto en recordarles que ya son mayores.
Eso me pasó con la visita de Carolina... me recordó lo bien que se lo pasan los niños cuando está mamá.. es diferente...y es especial...(eso luego me lo cuentan a mí).
Carolina nos contó que Natalia es la tercera de tres hermanos... y que le gusta mucho el fútbol, tanto... que este verano fue a un partido del Valencia... su equipo!.
También vimos que Natalia ha crecido mucho y que le gusta mucho comer de todo... por eso cada día está más grande!!
Además nos trajo su juguete favorito: Gūis...y el libro que más le gusta "El monstruo de los colores en el cole'...
...Pero lo que más mas les gustó a todos fue ver a Natalia vestida con la equipación del Valencia... fue la conversación del día... Sobre todo porque tenía también un murciélago que es la mascota del equipo
¡Ojo lo que aprendemos!.
Muchas gracias por vuestra visita... Os dejamos ¡un montón de achuchones!
El lunes 3 tuvimos una visita internacional. Yana estaba muy emocionada y nosotros también porque íbamos a conocer un nuevo país de Europa: Ucrania.
Cuando vino su mamá, Xenia, nos contó que habían tardado 3 días en llegar desde Ucrania hasta España...y que habían pasado por Polonia, Alemania, Francia... Un viaje bastante largo en autobús.. pero mereció la pena, porque aquí les esperaban su abuela, sus tíos y sus primos... Reunirse con la familia siempre es una gran alegría.
También vimos fotos de Yana cuando era pequeña, quería ser médico... así que se vestía de médico y cuidaba de sus muñecas.
En el otro país tenía una casa muy grande con animales: gallinas, un perro, un gato... era un paisaje muy verde.
Además nos contó que le gusta mucho disfrazarse con ropa y hacer muchas cosas... y le gusta comer prácticamente de todo...ah! y en verano estuvo en la playa con su abuela..
¡Qué bien lo contaron las dos!
Además os voy a contar un secreto...a Yana le encantan los idiomas...y está aprendiendo Ucraniano, castellano, inglés...y ruso!!!.
Madre mía!!!
Esperamos que nos contéis muchas cosas más.
El pasado lunes vino a visitarnos a clase Amaya, la mamá de Inés.
Inés llevaba muchos días diciendo que ya le tocaba... Amaya nos dijo que Inés estaba muy nerviosa y con muchas ganas de contarles a sus amigos sus cosas.
Fue muy chulo, porque nos trajo un montón de fotos en papel donde pudimos ver y "tocar", todas las cosas que Inés nos iba contando.
Nació con mucho calor y con muchas ganas de conocer a su hermano Diego... Además tenía un primo mayor que le daba el biberón ¡Qué suerte!
Le gusta mucho salir de excursión y este verano ¡¡ha visto el fondo del mar desde un barco!!..
Además vimos fotos de su familia y sus vacaciones y un libro chulísimo de dragones que salían del libro y podíamos tocar.
Muchas gracias por la visita.
Nos encanta veros en el cole.