invierno

miércoles, 3 de abril de 2019

YA HEMOS TERMINADO

En estos días terminamos el proyecto "Oh lala Francia"
Lo primero agradeceros a todos vuestra participación. Es verdad que ha sido muy trabajoso para todos (buscar información, adaptarla a los niños, preparar algo visual para ayudarles a aprenderlo, hacer que lo memoricen...) Desde aquí hemos reelaborado el material, hemos "estudiado para enseñar" de forma metódica y rigurosa toda la información que recibíamos, y hemos ampliado algunas informaciones.... pero hemos aprendido un montón de cosas... y lo mejor... ¡¡hemos disfrutado como enanos!!
Cuando lleguen los trabajos de vuestros hijos mañana a casa preguntadles, no os dejéis de sorprender por todo lo que saben... y disfrutar como ellos de cada conocimiento nuevo que han ido añadiendo a su cabecita. Alguna de esa información ni siquiera son conscientes de tenerla, pero luego fluye sola.
Hemos querido poner en los trabajos de los niños un resumen de lo que fue antes, la información y las aportaciones que hemos recibido... y qué hemos aprendido para que también vosotros podáis aprender con ellos.
Como profe estoy superorgullosa de ellos, son geniales...
El viernes nos tocó "qué hemos aprendido" un resumen superextenso y preciso de toda la información que han ido procesando y que entre todos dejamos plasmado en un papel y otro papel, y otro papel... Ahora nos queda la parte más divertida, soñar con un viaje con Munela a la Torre Eiffel... que también dejaremos hecho en un papel gigante para no olvidarnos de estos días tan intensos.
Ciudades, ríos, monumentos, maquetas, paisajes naturales, pintores, escritores, inventores, curiosidades, comidas y cartas de restaurantes, canciones y vivencias... hemos aprendido tanto de una manera tan divertida... que volveremos a repetir.
MUCHAS GRACIAS...
Merci beaucoup et bon voyage

Aquí os dejo un resumen de todo lo que hemos hecho... y un regalito.








2 comentarios:

  1. Una manera muy divertida de aprender...A los niños se les nota que lo pasan muy bien en el cole...
    Muchas gracias por mantener el blog...

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el proyecto! Con ello aprenden muchas cosas.

    ResponderEliminar