invierno

domingo, 9 de diciembre de 2018

Carolina y Natalia

Me gusta mucho que vengáis a vernos, creo que es un momento que disfrutamos todos: los niños porque están deseando escuchar "historias", los mayores porque ven a sus hijos y comparten un ratito diferente, los protagonistas... porque son eso: protagonistas... y para mí es un momento de disfrutar porque veo a cada niño en "su salsa" y recuerdo lo que a veces olvido... que son niños...y pequeños... aunque yo insisto en recordarles que ya son mayores.
Eso me pasó con la visita de Carolina... me recordó lo bien que se lo pasan los niños cuando está mamá.. es diferente...y es especial...(eso luego me lo cuentan a mí).
Carolina nos contó que Natalia es la tercera de tres hermanos... y que le gusta mucho el fútbol, tanto... que este verano fue a un partido del Valencia... su equipo!.
También vimos que Natalia ha crecido mucho y que le gusta mucho comer de todo... por eso cada día está más grande!!
Además nos trajo su juguete favorito: Gūis...y el libro que más le gusta "El monstruo de los colores en el cole'...
...Pero lo que más mas les gustó a todos fue ver a Natalia vestida con la equipación del Valencia... fue la conversación del día... Sobre todo porque tenía también un murciélago que es la mascota del equipo
¡Ojo lo que aprendemos!.
Muchas gracias por vuestra visita... Os dejamos ¡un montón de achuchones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario