invierno

martes, 18 de diciembre de 2018

Geydi, Jesús y Jadiel

Hoy hemos tenido la visita de los papás de Jadiel. Han tenido mucha suerte y han podido venir los dos está mañana un ratito.
Entre los tres nos han contado cosas muy interesantes... como por ejemplo que Jadiel tuvo mucha suerte y visitó la República dominicana cuando era muy pequeño, para visitar a la familia de su mamá...¡¡¡Vaya viaje tan largo en avión!!!
Además nos enteramos que le gusta mucho el agua, el mar, la piscina...y el verano lo aprovecha para pasarlo "en remojo".
Su mamá Geydi también nos dijo que Jadiel ayuda mucho en casa: limpia y recoge, le ayuda a preparar la comida, cuida de sus mascotas y de las plantas. ¡Es un "apañito"!
Además le gusta comer de todo y es muy cariñoso... eso también lo sabemos del cole...y vimos una fotos preciosas de lo bien que lo pasa en la naturaleza cogiendo castañas u observando animales con sus prismáticos.
... Pero lo que más les gustó a los amigos fue ver unos coches de juguete que trajo en una cajita. Nos contaron que algunos de los coches se los trajo su mamá de alguno de sus viajes... Así que tiene coches de República dominicana, de Londres, de Nueva York...
¡¡Chulísimo!!
Muchas gracias por vuestra visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario