invierno

domingo, 23 de diciembre de 2018

Los Reyes Magos y el chocolate... Vaya fin de trimestre

El viernes por fin terminamos el trimestre. Digo "por fin" porque desde que empezó diciembre tuvimos que marcar en el calendario el día 21 para que nadie adelantara las vacaciones..."¿ya es mañana? ¿cuándo vienen los Reyes Magos a por mi carta?... ¿ya es mañana cuando me visto de Navidad?...  Pues mi mamá me ha dicho que mañana vienen los Reyes (día 11 de diciembre)"... Así que para no equivocarnos, cada día contábamos lo que nos quedaba para entregar la carta y vestirnos de Navidad.
...y llegó, claro...y lo pasamos fenomenal... Porque tenéis unos niños que disfrutan cada segundo y se portan genial. Los que estuvisteis en el chocolate pudisteis verlo.. no miento... Son geniales.
Aquí os dejo unas fotos para que veáis sus caritas con los Reyes y sus "morros de chocolate".

Pero quiero contaros dos detalles "de niños" que me parecen preciosos.... entre otros tantos...
El ganador este año de la felicitación navideña fue Adrián y tuvo la suerte de recibir un libro ¡de manos de Rey Melchor!...y TODOS de alegraron con él, no hubo ni una mala cara, solo aplausos y abrazos...eso está muuuy bien.
...y otra cosita muy tierna. Cuando terminamos de hacer nuestra carta a los Reyes con los recortes, nos sobraron muchos "juguetes" y yo pregunté qué podíamos hacer con ellos: "pues para los niños que no tienen", claro, vaya pregunta... Habrá que compartir ¿no?...¡Qué claro lo tienen los niños y qué sencillo es!
... Así que cada uno buscó de nuevo un regalo que a él le gustara para pedirle a los Reyes que se lo llevaran a otros niños... y así lo hicimos, metido en un corazón porque también tenía que ir todo nuestro amor.
Gracias por vuestros hijos, por todo lo que me enseñan... Que no cambie su corazón.

1 comentario:

  1. Y tanto que aprendemos de ellos. Yo firmaba por tener la mitad de alegría y energía que tienen en esos cuerpecitos diminutos.

    ResponderEliminar