invierno

martes, 26 de marzo de 2019

ARA MALIKIAN

El viernes tuvimos la gran suerte de asistir al concierto de Ara Malikian.
Llevábamos un par de semanas esperando que llegara este momento, y la verdad es que fue una experiencia fantástica.
Después de merendar y arreglarnos “el tipo” nos organizamos para salir del cole y nos dimos un pequeño paseíto hasta el salón de actos de la Universidad Laboral. Se nota muchísimo que ya vamos siendo mayores, pero de verdad… porque tardamos muy poco en llegar todos juntitos y sin salirnos de la fila, lo hicieron de verdad genial.
Al llegar allí comenzó el concierto “Las cuatro estaciones de Vivaldi”.
A través de una pequeña narración fuimos conociendo los distintos momentos del año, las sensaciones y emociones que inspiran y cómo la música es una transmisora estupenda para expresar lo que a veces estamos cansados de escuchar con las palabras.
Los niños participaron muchísimo en la actividad, bailaron, se rieron, acompañaron con palmas la música, no pararon ni un momento, estaban muy metidos en la actuación y muy expectantes… toda una experiencia para acercarse a través de un cuarteto de cuerda al apasionante mundo de la Música Clásica…
"Recordad este concierto -les dijo el violinista- la música clásica no tiene por qué ser aburrida"... y la verdad es que El violinista se dejó la piel en la interpretación… impresionante. 
Os dejo que lo veáis











No hay comentarios:

Publicar un comentario