invierno

jueves, 21 de marzo de 2019

¡¡¡¡Por fin es primavera!!!! Bingo y Rolly

Parece mentira, pero ¡¡Por fin es primavera!!... y no lo digo porque lleguen las flores, ni los insectos, ni el calorcito... lo digo porque por fin han venido a vernos Bingo y Rolly.
No penséis que son los dibujos animados que han venido al cole, son los dos pollitos que Sofía nos ha traído al cole. POR FIN
Todos nos hemos quedado impresionados con los buenillos que han sido, aunque a veces se asustaban un poquito si hablábamos muy alto.
Sofía nos ha contado que los compraron en la Feria del Huevo,"muy lejos, muy lejos..." y que ya viven en su casa, en el piso de arriba. Además han crecido un poquito, porque eran más pequeños antes.
"No pueden comer piedrecitas, y lo peor es que de vez en cuando se hacen caca en el suelo... "pero ya sabemos limpiarlo, ¡no pasa nada!
Entre todos hemos hablado del comienzo de la primavera cómo vuelven a crecer las flores, y sobre todo vuelven a nacer las crías de muchos animales, como los terneros, los potros, los gatitos... y los pollitos
Los hemos visto comer del comedero de la jaula y beber del bebedero.. pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de acariciarlos... aunque algunos no eran tan valientes como pensaban, porque " es que se mueven" jaja.
No os perdáis su cara. Los pollitos paseando por la clase y algunos detrás de la seño... por si... jaja
No sé quién tenía miedo de quién. Todos igual de "quinajillos"





1 comentario:

  1. ¡Qué bien lo pasan!
    Por cierto...precioso el regalo del Día del Padre

    ResponderEliminar