invierno

jueves, 21 de marzo de 2019

REINO UNIDO Y RUSIA... ESTAMOS ACABANDO

Mientras seguimos de recorrido por Europa casi casi estamos terminando de conocer los 17 países que nos corresponden.
Me impresiona ver cómo recuerdan no sólo el nombre, sino las banderas de todos los países que hemos visto y algunos de los lugares más emblemáticos.

Reino Unido ha sido también muy especial.
Pablo nos ha hablado de los Beatles, el Big Ben... y que en Londres se circula "por el otro lado".. "por este no, por ese otro... pero no de cabeza, sino así"... bueno, lo hemos entendido.... además algunas de estas cosas se las ha contado su hermano, porque él también ha tenido que estudiarlo en su clase.
También sabemos que los ingleses fueron los primeros en comer Fish and Chips... Y EN JUGAR AL FÚTBOL (increíble)....
Además hemos podido subir al Golden Eyes y mirar la torre de Londres y el Támesis desde arriba, era muy chulo.


El último país que hemos visto hoy ha sido Rusia: un país enorme que tiene parte en Europa y parte en Asia. Cuando empezábamos a pintarlo, nos hemos dado cuenta que era tan grande que íbamos a necesitar tiempo para hacerlo.
Jadiel nos ha contado muchas cosas de personajes importantes como el astronautas como Yuri Gagarín, Tchaikowsky y su ballet "El lago de los cisnes" (que hemos vuelto a ver porque les gusta muuuucho), cosas tan curiosas como las muñecas rusas (matrioskas) o el vodka (que sirve para calentarse... o eso dicen)
Hemos hecho un recorrido por distintas fotos y hemos acabado viendo monumentos que nunca veremos en España como la Catedral de San Basilio o el Kremlin, con tantos colores que parecían "burbujas de colores"...
...y como os digo siempre... en unos días lo veréis en vuestra casa, así que no cuento nada más.
Muchas gracias a los dos. Está precioso.


1 comentario: